5 sept 2016

HUEVOS AL ROQUEFORT


El queso roquefort auténtico es caro. Se puede sustituir por queso azul.



Ingredientes:


  • 12 huevos duros
  • 200 grs de queso roquefort
  • 1 cebolla pequeña
  • 1/4 de litro de nata para montar
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de vinagre de vino
  • Sal
  • Perejil


Preparación:

Cocemos los huevos en agua con sal durante 10 minutos y los dejamos enfriar. Preparamos una vinagreta con el aceite, el vinagre, la cebolla rallada muy fina y el perejil muy picado. Mezclamos muy bien. En otro recipiente machacamos el queso y vertemos poco a poco sobre él la vinagreta hasta obtener una pasta homogénea. Añadimos la nata y batimos hasta que se quede como crema. Pelamos los huevos, los cortamos en rodajas y colocamos en una fuente. Repartimos la salsa por encima y dejamos en la nevera hasta que se vayan a consumir.

1 comentario:


  1. Muy buenas !

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 25000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a a tu blog, y por otra parte tu portal va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (2300000 usuarios en Alemania y Austria, además de estar en Italia, USA, India o UK). Una colaboración que potenciará el posicionamiento en la red de tu blog y que a nosotros nos dará contenido de relevancia para nuestros lectores. Eso sí, cada vez que un usuario nuestro le de clic a una entrada de tu blog en nuestro portal, será redirigido directamente a tu portal. No copiamos tus contenidos obviamente, solo creamos enlaces hacia tu página:)

    Creo que nuestros dos portales van destinados al mismo rango de usuarios, por eso lo que queremos es crear una relación beneficiosa para los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    Yassin

    PS: contácteme a través de mi correo, partner-es@lionshome.de, para cualquier duda que tengáis

    ResponderEliminar